30 abr 2011

Reseña de Cine: Thor


Pudimos ver la nueva pelicula de Marvel Comics, y te diremos como nos pareció.


10 cosas que nos quitarón la inocencia infantil

hay varias cosas que nos cambiaron la visión de la vida, he aquí algunas ¿dinos cual te tocó o cuales faltarón?

29 abr 2011

Reseña de TV Show: WWE SmackDown! 29.04.2011



Las repercuciones del pasado Draft de la WWE se hacen sentir en la marca azul. Randy Orton llega a ocupar el lugar del ahora retirado Edge como estandarte de SmackDown!

En su día; Niños Graciosos

Los niños siempre son simpaticos, hasta para brillar en internet.

28 abr 2011

Repercusiones de "El Puto Amo"

se creiamos que estó continuaba hasta la proxima semana, prosiguió despues del pitazo final....

Fútbol Monterrey campeón liga de campeones de la CONCACAF (VIDEO)

Monterrey con gol del "Chupete" Suazo se llevá el titulo de la zona e ira al Mundial de Clubes que se jugará en Japón...

Fútbol: Tercer Round es para Barcelona

Está vez los blaugrana se llevaron el clásico y de paso tienen por ahora un pie en la Final de la Champions League en Londres....



27 abr 2011

Fútbol: Veracruz desafiliado, Nuevo Veracruz, Albinegros de Orizaba desaparece, Todo en un día

Estas cosas alejan a los aficionados de los estadios, el poco respeto de directivos, empresarios y funcionarios a los aficionados, los que hacen posible el negocio del fútbol...

26 abr 2011

Guardiola vs Mourinho, calientan clásico (VIDEOS)

A unas horas del tercer episodio entre Merengues y Culés, Mourinho encendio la mecha de la batalla con sus declaraciones y Pep ha contraatacado...

WWE Draft 2011, Resultados

El Roster de la WWE se ha movidó y es interesante ver como se desarrollarán los angulos y que podria pasar....

Fútbol: Schalke 04 0-2 Manchester United (VIDEO)

Chicharito y compañia salieron victoriosos de su visita en Alemania


25 abr 2011

Estupidez de la "Semana": Lujambio con las Telenovelas

Al parecer el Secretario de Educación nunca entendió el termino popular "Tara-Novelas"

Fútbol: Veracruz califica en la cancha y queda eliminado en la cartera.

La FMF deja fuera a los escualos de la liguilla de Ascenso por deudas millonarias...

¿Qué pasará en WWE? PARTE 1

El pasado Wrestlemania, el Draft, las lesiones, los retirados, las caras nuevas y los cambios internos en la empresa avisan cambios en la empresa número uno del entretenimiento deportivo (¿o Wrestling?)....

Fútbol: Estudiantes empata perdiendo 4-0, final 4-4 (VIDEO)

Si de por si es dificil ir perdiendo y recuperarse, ¿imaginense perder por cuatro?, algo muy curioso en el Fútlbol

24 abr 2011

Reseña de Cine: The Fighter



El peleador (The Fighter)
Dir: David O. Russell
Elenco: Mark Walhlberg, Christian Bale, Melissa Leo, Amy Adams

El boxeo es tal vez uno de los deportes más recurrentes a la hora de ser trasladado en el cine y que mejor resultado han dado en dicho proceso, los ejemplos sobran: Raging Bull, Million Dollar Baby, Cinderella Man, Ali, la saga de Rocky, etc.

El elemento en común de estos grandes filmes es destacar la faceta fuera del ring de los protagonistas (sus problemas, imperfecciones) haciéndolos personajes mucho más reales o creíbles sean ficticios o no. En el caso de The Fighter nos muestra el drama familiar que viven los protagonistas y la forma en que buscan la redención.

SINOPSIS PREVIA:

Inspirada en una increíble historia real, nos llega la áspera pero cariñosamente humorística historia del regreso de un héroe del boxeo poco común: Micky Ward “El Irlandés” (Mark Wahlberg) y de su hermanastro, Dicky Eklund (Christian Bale), quienes tuvieron que enfrentarse como contrincantes antes de unirse como hermanos en una dura pelea para ganar un importante campeonato y fortalecer sus lazos familiares.


RESEÑA (ALERTA DE SPOILERS):


La historia nos muestra a Dicky Eklund (Bale), quien es conocido por todos como el orgullo de Lowell (Massachusetts) pues fue un boxeador que en sus mejores tiempos enfrentó a Sugar Ray Leonard e incluso se dice que llegó a noquearlo. Él esta siendo grabado para un documental de la cadena HBO y funge como entrenador de su hermanastro, pero su vida personal está en el peor momento atrapado por su fuerte adicción a las drogas. Por otro lado está Micky (Wahlberg), el boxeador en activo de la familia y quien recien comienza su carrera aunque no de la mejor manera ya que ha acumulado un cierto numero de derrotas.



Ambos están inmersos en un matriarcado que parece enfocarse más en Dicky dándole toda la atención y dejando de lado al novato Micky que ve como su carrera parece no ir a ninguna dirección por culpa de su propia familia. Las malas decisiones se hacen cada vez más evidentes pues es forzado a tomar una pelea desfavorable (su oponente lo supera por 20 libras) que a la postre pierde.

"¿Por qué simplemente no cierras la boca y te sientes feliz por mí?"

Luego en un altercado con la policía Dicky es arrestado y Micky termina con la mano rota al intentar ayudarlo, sumido en la depresión es sacado a flote por su novia Charlene, por lo que el protagonista decide cambiar de manager y entrenador y darse una oportunidad de volver a empezar pese a que su madre no lo toma muy bien, la única condición que se le pide es que nunca vuelva a trabajar con su problemático hermano. Esto trae una buena racha de victorias en su record personal y todo va cuesta arriba en su ahora prometedora carrera



También nos enteramos que el documental en verdad era para conocer la vida de adicciones que llevaba Dicky Eklund que lo había llevado a su propia autodestrucción. Ward por otro lado logra una importante victoria que lo pondría como retador oficial al campeonato recordando los consejos de su hermano en prisión. Al salir de ahí, Eklund se entera que no puede entrenar a su hermano y entra en conflicto con quienes manejan ahora su carrera, esto incuye también a Charlene, Mickie al querer a su hermano de vuelta hace que su novia lo deje.

"Este es tu momento. Yo tuve una oportunidad y la desperdicié, no hagas eso"

Finalmente al recibir una golpiza de su hermano (que buscaba la atencion de su madre), Dickie abandona el gimnasio para aparentemente volver a su vida de drogas y excesos, pero ha cambiado y decide ir a arreglar todo con Charlene comprometiéndose de una vez por todas con su hermano pues quiere que logre lo que él no pudo. La película termina como uno se imaginaría, con Micky Ward ganando el campeonato.






LO BUENO: Las interpretaciones sobresalientes de Christian Bale (quién se roba la película y le llevó a ganar el Oscar a mejor actor de reparto) y Melissa Leo (También gano el Oscar) en papeles difíciles y llenos de matices.


LO MALO: El final tan predecible de la historia, se siente que algo le falto para hacer esta cinta memorable.


CONCLUSIÓN: Una buena película que contiene lo que uno se esperaría de un proyecto de esta índole, buena acción dentro del ring y drama y buenas interpretaciones debajo de él. Simplemente recomendable

CALIFICACIÓN: 4/5


LA ESCENA: Cuando la policía atrapa a Dicky y su hermano intenta ayudarlo, provocando que le rompan la mano y desde ese momento todo cambia en la historia.

Fútbol: Madrid repite en el Mestalla, Barcelona se encamina al titulo (VIDEO)


Madrid luce su Copa Del Rey pero Barcelona se encamina a lucir su liga...

Fútbol: Gana Manchester United a Everton con gol de Chicharito (VIDEO)

El mexicano da la victoria a los Red Devils y siguen en la punta de la Premier League....

23 abr 2011

Reseña de Cine: The Black Swan

Por fin tuvimos un tiempo para degustar esta gran obra de Darren Aronofsky y nos encantó...

22 abr 2011

Jesus en la Red; su presencia en tiempos de memes



Sea visto como hijo de Dios, Mesias, personaje historico, ficticio o  simbolo de cosas buenas o atropellos de la iglesia Catolica, la presencia de expresiones relacionadas a el en internet, solo confirma su importancia cultural en un mundo muy distinto al de sus tiempos (ADVERTENCIA DE CONTENIDO).

(VIDEO) Sergio Ramos deja caer la Copa Del Rey

Parece ser que el trofeo de la Copa del Rey esta consiente de que ha sido levantada mas veces por el Barcelona que prefirió suicidarse que ser merengue.

Fútbol: Segundo Episodio del Barcelona-Real Madrid

Real Madrid toma delantera y se lleva la Copa del Rey, ¿Golpe animico?, ¿Motivante para los blaugrana?, se nos viene la Champions entre dos enemigos intimos....


Caída de José Ramón Fernández

Antes de la Copa Del Rey, el comentarista deportivo quiso jugar luchitas de bicicleta con el camarógrafo, no le fue muy bien...


Reseña de Cine: Letters to Juliet

Y entramos en un mundo peligroso y bastante empalagozo, como lo vivimos los hombres, el otro lado de la butaca: las comedias romanticas...

19 abr 2011

Wrestling: Sin Cara (Mistico) tiene lucha con John Cena y The Miz

Impresionante ha sido las primeras apariciones del mexicano en la WWE y sobretodo que ya alterna con los estelares...

Se revelan los personajes de Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt en TDKR



Warner Brothers ha confirmado a través de un comunicado de prensa lo que hace unas semanas era sólo un rumor, el fichaje de Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt (quiénes ya trabajaron con Christopher Nolan en Inception) en el próximo film de Batman "The Dark Knight Rises", último en la saga del director británico sobre el caballero oscuro.

Incluso se menciona el rol de los personajes: Cotillard interpretará a Miranda Tate; un miembro de empresas Wayne que ayudará a Bruce a reanudar los esfuerzos filantrópicos iniciados por su padre Thomas.
Gordon-Levitt interpretará a John Blake, un policia del escuadron de Jim Gordon.

Esto echa por tierra las teorías de muchos fans que esperaban la presencia de Talia Al Ghul (hija de Ra´s Al Ghul e interés amoroso de Batman) y Alberto Falcone (hijo de Carmine Falcone jefe de la mafia de Gotham) interpretados por los actores antes mencionados, ¿o será sólo una fachada como ocurrió en Batman Begins para el personaje de Liam Neeson (Ducard) quien a la postre se trató de nada menos que Ra´s Al Ghul.

Fútbol: Caída, Ascenso y Descenso con Necaxa

Exitos, derrotas, titulos y ahora descensos son ingredientes que se combinan con varios años de historia y dan como resultado una cruda pero legible verdad: Los necaxistas nacimos para sufrir.