13 ene 2010

Recomendación de pelicula: Office Space




Jugando a dar recomendaciones sobre peliculas, hoy me tope con este buen titulo y en DVD, se trata de "Office Space" ("Enredos de Oficina" en español) del Director Mike Judge (creador de Beavis and butt-head de MTV, que sinceramente no lo veo), esta pelicula ofrece una ventana hacia lo que es el mundo laboral, la rutina y todo lo que divertidamente implica en nuestra vida (hablando sarcasticamente) de todos aquellos que dependen de un salario, muy rápida en cuanto a tiempo y no muy profunda en un planteamiento que en si no debe serlo: CASI TODO MUNDO ODIA SU TRABAJO.

Hay unas escenas que son lo máximo en especial esta donde destruyen Peter y los demás la impresora (en todas las oficinas y escuelas donde he estado nunca funcionan correctamente y es un lío imprimir) y aquí ellos toman venganza, tan buena escena que en Family Guy la parodian igual de bien.

AH !!! ya dije que sale Jennifer Aniston???????








2 comentarios:

Unknown dijo...

No reconozco a todos los personajes de la serie, pero me parece una serie muy prometedora. En general tengo buenas expectativas y más porque participa Dave Krinsky . Si logra cumplir las expectativas que tengo de ella diré felicidades a sus creadores.

James Robert dijo...

Thank you for such a helpful post.More info click here executive offices in Virginia


Publicar un comentario