24 feb 2010

WWE NXT: Primer Programa y Debut Espectacular de Daniel Bryan (Bryan Danielson)




Mi opinion (escrita tambien en Superluchas.net

Puede que me equivoque pero su debut deja unas reflexiones:

*WWE esta consiente de su trayectoria y eso lo deja claro Bryan en su discurso de presentación donde habla con seguridad con el publico y ademas como encara a the Miz como su fuera un tramite que debe seguir para cumplir su sueño de ser WWE SUPERSTAR, eso ademas de como luego luego empezando el show se comenzo con esta relacion entre The Miz y Bryan, que tal vez pocos de los fans exclusivos de la WWE sabian.

*Me parece que igual y Bryan no termina NXT y puede que lo asciendan ya a una marca debido a el nivel que mostro con Jericho, aunque Jericho sea el rudo o hell odioso, me imagino que con el resto de los novatos no habran grandes muestras vs luchadores del roster, y Bryan lo hizo y contra el Heavyweight Champion de WWE con un Wrestlemania a la puerta

*Otro Argumento que avala mi teoria; yo vi el show por Justin Tv y si paso integro notaron que no hubo video introductorio de Bryan ¿¿¿¿pero de los demas si????… ademas se acepto que mucha gente sigue a Bryan y pues ese argumento de entrada ya seria injusto para los demas novatos que por lo que les sabemos si son novatos.

*FCW ha mostrado buenas luchas por si no lo han notado y aqui en superluchas se les ha pasado comentar; el domingo hubo duelo de triple trato entre Un Baretta creo, Alberto Banderas (Dos Caras Jr) y Kaval (Low Ki)donde gano el ultimo pero yo noto que Alberto Banderas ya se ve bien y ha ganado sus ultimos combates, no descarten que el, Kaval y los otros dos juniors tengan sus chances en Raw y SD

*Ojala TNA despierte y le de su peso y buen trato estelar a Nigel McGuiness (desmond Wolf) porque sera bueno y promete D´Angelo Dinero pero no me cabe que Wolf ande perdiendo seguido con el y no se aproveche su calidad y Carisma, pero bueno si quieren echarlo a perder TNA, mejor sigan trayendo a mayores de 50 años que trae Hogan

BRYAN RULESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario