18 feb 2011

Reseña de TV Serie: The Big Bang Theory 4 x 16: "The Cohabitation Formulation"

Priya, la hermana de Rajesh regresa a Los Angeles y Leonard va a buscarla mientras Howard tiene que elegir a Bernadette o a su madre.... (ALERTA DE SPOIRLES MAS ADELANTE)

Serie: The Big Bang Theory

Temporada: 4
Episodio: 16 "The Cohabitación Formulation"
Director: James Burrows
Genero: Sitcom
2011, USA


Iniciamos con un "Previusly ..." en el episodio cuando Priya aparece en la serie y su aventura con Leonard y cuando este hace las pases con Rajesh.

Despues nos encontramos con Howard en la cama con Bernadette y este tiene que irse a su casa y Bernadette le propone vivir juntos y este cambia de tema y se va a casa de su madre, con quien tiene una incomoda discusion con ella. Howard se enoja y se va a casa de Leonard y Sheldon.

Sheldon recibe a Howard hospitalariamente ofreciendo té (servido por Leonard) y cuando Sheldon le pregunta si Leonard es su segundo mejor amigo, porque no fue con Raj si es su mejor amigo y este responde que Raj tiene de huésped a Priya y Leonard sin pensarlo va al departamento de Raj.

"Para esos somos los amigos terciarios"

Ya en casa de Raj, Leonard y Priya va a hablar en privado dejandolo solo, comienza el intro.

Ya en "La Fábrica de tartas de queso" ("The Cheesecake Factory") Leonard se presenta con Priya, anunciando que se estan saliendo, despues mientras discuten con Raj y Sheldon sobre las responsabilidades de Raj con Priya, Penny los atiende y se entera de la relacion de Leonard, Mientras Bernadette le da un ultimatun a Howard o su Madre o ella.

"Priya, si estas experimentando cualquier tensión o incomodidad, puede provenir del hecho de que Leonard y Penny solían- si puedo citar a Howard- Hacer el baile sin pantalones"

Mas Tarde Amy llega al departamento de Penny a consolar a su amiga (gracias a la informacion de Sheldon) y tambien para monitorear su actividad cerebral ante su situacion con Leonard. Mientras eso pasa Howard se fue de su casa y decidio quedarse con Bernadette.

Despues Leonard, Priya, un enojado Raj, Sheldon y Amy estan comiendo pizza cuando Penny llega sin avisar a comer se da cuenta lo integrados que estan Leonard y Priya, mientras por el otro lado Bernadette despues de tener sexo con Howard tiene problemas con el, debido a que la quiere volver como su madre, para acto despues Howard regresa a su casa, donde su madre (muy a su estilo) lo recibe con los brazos abiertos.

Mas adelante Amy vuelve a visitar a Penny para saber como esta y Penny rompe en llanto al ver que Leonard esta feliz con Priya, horas despues Penny a "gorrearle" la comida a Sheldon, quien esta solo porque Leonard y Priya se fueron de fin de semana, Raj en casa "prohibiendolo" y Howard castigado por huir de casa y el se encuentra comiendo acompañado "Online" por Amy, esta ultima recordandole a Sheldon que los invitados que se sienten mal se les ofrece té y no es opcional.

Fin del episodio.

0 comentarios:

Publicar un comentario