25 feb 2011

Reseña de TV Show: WWE SmackDown 25.02.11

Vickie Guerrero deberá luchar para salvar su empleo, mientras Rey Mysterio prueba la ira de la familia Rhodes.


Comenzamos con video del show anterior donde Vikie Guerrero despide a Edge y le da el tutulo pesado a Dolph Ziggler, tambien cuando Theo Long regresa y manda a combate a Dolph vs Edge y este ultimo gana y Long despide a Dolph Ziggler.

Al finalizar vemos a Theo Long anunciando que Vicky Guerrero tendra que luchar para salvar su empleo, asi que hoy luchara con Drew McCyntire contra Kelly Kelly y Edge.

Comienza Intro de SmackDown

1.- Rey Mysterio vence a Kane por medio de una muy "alta" Hurracarana.
Rating: 1.5/5

En eso se escucha la música de Dusty Rhodes y hace acto de presencia "The American Dream", ante la sorpresa y gusto de Mysterio, este dice venir para disculparse de lo ocurrido con su hijo y llama a este para que se disculpe y llega Cody con una mascara de plástico.

Cody y su padre discuten sobre pedir una disculpa a Rey, pero Dusty le convence de que debe dejar este estilo de "dashing" y enfocarse a su carrera en la WWE, citando ejemplos de Edge y The Miz. Cody por su padre le pide disculpas a Mysterio y estrechan las manos. Pero cuando Rey estrecha la de Dusty estye no lo suelta y le sonrie, acto seguido Cody ataca a Mysterio, limpiando literalmente le suelo con la cara del oriundo de San Diego, despues de "romper" su espejo con Mysterio, Rhodes le quita su mascara, despues los referees van a ayudar a Rey (Otra rivalidad a Wrestlemania).

Comerciales

Despues en Backstages Dusty felicita a su hijo y se abrazan con la mascara de Rey Mysterio.

2.- Rosa Mendes gana a Layla via descalificación por intervencion de Michelle McCool, que estaba de comentarista invitada.
Rating: 0.8/5

Layla y Michelle discuten pero al final salen juntas (inicia el fin de LayCool).

3.- Jack Swagger derrota via sumision a Kofi Kingston en lucha no titular con el finisher clasico de Kurt Angle y este como esta lesionado luego de lo acontecido en RAW con Alberto Del Rio no pudo mostrar mas.
Rating: 1.5/5

En Backstage Vickye busca entrar a la oficina de Theo pero parece no haber nadie. Comerciales

Repeticion de la respuesta que le dio John Cena a The Rock en RAW el pasado lunes (10 minutos perdidos en mi opinion).

En Backstage Vickye busca ayuda de Chavo Guerrero, este dice que si pero recuerda las veces que Vickye lo ha tratado como su ayudante sin piedad, asi que ella sabe que no cuenta con el. Vickye esta estresada

Tony Chimel anuncia que en la siguiente lucha por disposicion de Theo Long esta prohibido que los elementos de The Corre esten en el ringside (zona del ring)

4.- Big Show derrota a Wade Barret por conteo fuera del ring en una lucha entretenida.
Rating: 2/5

cuando Big Show se disponia a seguir castigando a Barret vienen los elementos de The Corre, a lo que Big Show recurre a una silla y le acomoda un sillazo a Justin Gabriel y The Corre solo se conforma a observar al gigante en el ring. comerciales.

Regresamos con un excelente video editado donde a modo de color de lo acontecido entre The Undertaker y Triple H en el RAW pasado, lo que confirma que este duelo ira a Wrestlemania XXVII como "La rivalidad de rivalidades", "La guerra de guerras", lo ponemos aqui para que lo vean...






Ya en Backstage Vickie y Drew se disponen a ir a luchar, la Guerrero esta nervisisima. Comerciales.

5.- Main Event de esta noche Edge y Kelly Kelly derrotan a Drew McCyntire y Vickie Guerrero, donde Edge estaba a punto de aplicar un spear a Drew pero Vickie le ruega a Edge que no lo haga, para ser victima ella de un spear de Kelly Kelly y Edge hace lo propio contra Drew, Gana Edge y Kelly Kelly, Vickie esta despedida.

Rating: 2.2/5

Despues aparece Long bailando y disfrutando el momento de decirle a Vickie "Your Fired", ella llora le ruega a Edge, a Booker T (que se rie de ella), a Michael Cole, este dice que hablara con Theo Long, le ruega al referee, al camarográfo y finalmente se arrodilla a Edge y este dice que si le puede ayudar y todos le corean la despedida.

Vickie le lanza un grito a Edge mientras este esta distraido con Vickie, Alberto Del Rio ataca por la espalda a Edge y le aplica su llave al brazo y deja a Edge tendido mientras Del Rio mira el logo de Wrestlemania y dice en español que el sera el nuevo campeon. Se Acaba El Programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario