25 feb 2011

TV Series: CBS Cancela Temporalmente (y tal vez para siempre) Two and a Half Men

Charlie la ha armado, esta vez se metio con el creador de la serie Chuck Lorre en una entrevista radiofonica , esto acumulado con sus terapias de rehabilitación, fiestas ricas en prostitutas y droga y un elenco que ya esta harto de el, han motivado que CBS y Warner Brothers hayan decidido suspender el resto de la octava temporada de Two and a Half Men y dejarla en 20 y 24 episodios como es la costumbre y probablemente veamos los ultimos momentos de esta exitosa serie.

Todo esto cuando esperaban volver a grabar episodios de la serie cuando se supo de una entrevista que concedio el actor de 45 años al locutor Alex Jones en el reto al creador Chuck Lorre y a la producción de la serie a cancelar la serie si habia un nuevo escandalo de su parte y que lo hicieran por que saben que sin el no hay serie.

Tambien dijo "yo me ire a hacer peliculas con grandes estrellas y no trabajare con idiotas"que hacen ver los problemas internos con el actor ochentero.

Charlie Sheen venia de una terapia de rehabilitacion luego de que dias antes ingreso de emergencia luego de salir de fiesta y abusar del alcohol y las drogas, y haciendo memoria venia de ir a terapia de la ira luego de un cognato de violencia con su ex esposa.

Y Haciendo memoria no ha sido el unico del elenco de la serie metido en escandalos (palabra muy usada por las estilistas disfrazadas de periodistas de espectaculos de la tele) tambien esta el caso de Jon Cryer quien recibio amenzas de muerte y culpo a su ex esposa de haber contratado a un asesino para matarlo, tanto que hubo episodios que se grabaron sin publico en el set.

Despues de este ultimo relajo de Sheen veo muy dificil que volvamos a ver las aventuras de los Harper en Malibu, ahora a los fans de esta serie solo nos queda esperar.

0 comentarios:

Publicar un comentario