12 may 2011

10 Sorprendentemente utiles e ingeniosos inventos

Hasta que por fin alguien escuchó algunas de mis plegarias, pueden ser muy insólitos pero son muy ingeniosos inventos, checalos...







Realmente buena esta lista de inventos realmente buenos y bastantes utiles de lokwi.com y que resuelven muchas problematicas.

1.- La Tetera-Tostadora de Pan: este aparato seria el rey de los desayuno, imaginate poder poder hervir el agua ya sea para tu café o té y al mismo tiempo tostar el pan, un verdadero ahorro de gas y de tiempo para una cocinera(o).






2.-Tijeras con guia laser: ¿recortabas chueco?¿Eras el hazmereir del Kinder?¿no eres tan listo en la escuela que intestaste ser estilista, pero apestas cortando el cabello?, esos dias quedaron en el pasado y sobretodo para los que somos clientes de peluquerias y tememos un mal corte de cabello, a esta tijeras se les integra un laser que apunta a que
area cortar en linea recta





3.-Esponja para baño en forma de microfono: Tal vez no seas cantante, tal vez no naciste con ese don pero sabes que la regadera es ese rincón donde en tu intimidad y con la acustica que solamente te da el eco de un baño te atreves a cantar esa rola que te mueve, ahora la sensación sera mas realista con esta esponja, proximamente guitarra esponja y bateria esponja.




4.- Escaleras con Cajones: hay veces que tu casa es pequeña y se juntan tiliches que un dia vas a necesitar pero estorban en la casa, ¿Porque a nadie se la había ocurrido ese espacio?, tal vez la unica desventaja es que debes cerrar esos cajones, para evitar romperte un hueso.





5.- Las tijeras para pizza: sin duda para mi el mejor invento, basta ya de esos cuchillos que no parten bien esas rebanadas y lo que causan son duelos por una rebanada mas, practicas y se ven de buen filo




6.-La banca rodante: ¿a quien no le ha pasado que se sienta en una banca en un dia soleado y te quema las nalgas? ¿o que te las moje porque hace unos minutos llovió? aqui nos plantea esa solucion de ir rodando la parte donde ponemos nuestras posaderas y tener una comoda, freca y seca superficie para sentarnos

7.-Cinturón con control de peso: en tiempos donde la obesidad, el colesterol y la diabetes son las primeras causas de muerte, debemos cuidar nuestro peso y el tamaño de nuestra cintura y este articulo de vestir puede decirnos si debemos comernos ese taco o no.


8.- La Pistola para la Catsup: ¿harto de la botellas donde se queda la salsa pegada en el fondo? bueno eso no pasará con esta pistola, hará tus comidas mas divertidas, solo debes practicar tu punteria y no arruinar la ropa a los demás.


9.- Plato de comida y vino: muchas veces acudimos a fiestas o reuniones donde dan bocadillos y copas de vino, y a veces pasamos apuros sosteniendo los dos, este plato nos permite tener los dos en una mano.


10.- Audífonos con cierre: estos audífonos se abren y cierran para adaptarse a nuestras necesidades y evitar romperlos o sobre abrirlos, solo esperemos sean de buena calidad.

¿Cual te gusto más?

1 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

Publicar un comentario