25 jul 2009

Expo Lucha 2009, rescatando fans


El viernes anduve por la Ciudad de México y sin tener nada que hacer fui a ver la Expo Lucha 2009, en el Centro de nombre de banco en el Hipodromo, y la verdad está padrisimo, muy bien organizado, algo cara la entrada (150 pesos) pero muy buen evento, con distintos estantes.

Cuando fui estan El Matematico, Crazy Boy, Mascara Año 2000 y su junior, Super Fly, Silver King, Marco Corleone (Mark Jindrak en WWE) y demas elementos de distintas empresas.

los principales mascareros, tiendas y empresas se expusierón y la verdad los estantes que para mi fueron mejores fue el de la AAA, porque sus luchadores no cobraron por fotos y autografos, ademas si tenias celular con bluetooth te mandaban un wallpaper y un video-trailer del videojuego de la AAA, el estante de la IWGR, el del videojuego de Raw vs Smackdown 2010.

Lo mejor para muchos es la presencia de las edecanes de ambas empresas, el ver gente de diversos medio como Tercera Caida.

Lo que a mi gusto fue lo peor es en el estante de Super Muñeco, y el resto del trio fantasia donde se enojaban por tomarles fotos y te decian sus precios y los señores muy prepotentes, de ahi un buen esfuerzo del mercado local para medio combatir lo que WWE ha invadido, aunque la presencia de esta empresa junto tambien con TNA fue evidente.

TRAILER DE AAA EL VIDEOJUEGO

0 comentarios:

Publicar un comentario