28 feb 2011

Reseña de App: Tiny Wings iOS

 

Esta app ha desbancado a la famosa Angry Birds de Rovio en la sección de juegos del App Store como la más descargada en los últimos días,
es desarrollada por Andreas Illiger y sin mucha promoción a logrado gran éxito entre los usuarios de iPhone y iPod Touch.



El juego es bastante sencillo, lo cual lo hace atractivo para los jugadores casuales; se trata de controlar a un pájaro (sin albur) que no puede volar por sus pequeñas alas y se desplaza en un escenario lleno de colinas, lo harás tomar impulso para que pueda planear (ésto mediante pulsar la pantalla en el momento correcto, es decir en las bajadas, ya que si lo haces mientras asciende, el pajarillo irá más lento), todo esto con un límite de tiempo; pues debes llegar de una isla a otra antes de que anochezca.


Su diseño es minimalísta, pero con fondos muy dinámicos, gran control y sobre todo es muy adictivo, lo que lo hace muy recomendable y uno de los mejores juegos disponibles para la plataforma de Apple. Tiene un precio de 10 pesos en el App Store de México.


Calificación: 4/5


0 comentarios:

Publicar un comentario