23 feb 2011

Reseña de TV Show: WWE Monday Night RAW 21.02.11

Un Show donde John Cena y The Miz contestan a The Rock y dos grandes regresos...




RESULTADOS:

Comienza con una cuenta regresiva del misterioso promo del regreso de The Undertaker.

John Cena se presenta hablando de que es el ganador de Elimination Chamber y va por el WWE Championship vs The Miz y ve el video de lo que dijo The Rock el lunes pasado y le contesta al estilo de su antiguo personaje rapero (si, el de los Basic Touganamics) y rapea una especie de insultos.

1.- CM Punk (sin los Nexus) Derrota a un John Morrison que esta lesionado (tambien CM Punk) en un rapido duelo.

Luego CM Punk pide el Micrófono y reta a Randy Orton y este aparece de entre el publico a atacar a Punk pero este logra escapar y los demas Nexus salen a escena y suena la musica de Orton.

2.-Se anuncia a Ricardo Rodriguez, anunciador personal de Alberto Del Rio, quien llega en un Lamborgini. y es atacado por la espalda por Kofi Kingston pero Del RIo se safa con ayuda de Rodriguez y Alberto se ensaña con Kingston y le vuelve a lesionar el brazo mientras Rodriguez se pelea con el publico y Alberto Del Rio empuja a Kingston contra el poste y grita "Yo soy su padre putos" (la lucha no se llevo a cabo).

The Miz entra con Alex Riley y tambien contesta a The Rock y pregunta si creen que el es tan malo como lo dijo The Rock lo que contestan todos que si, pero que el tiene el WWE championship y en eso llega un mail del Gerente General de RAW, citado por Michael Cole que The Miz tendrá un duelo por el titulo de parejas y su compañero sera John Cena.

3.- The Bella Twins ganan con trampa a Eve Torres y Gail Kim

El 2 21 11 a tres minutos y despues a 25 segundos.

El cronometro llega a ceros y sale de una puerta acompañado por la musica de Johnny Cash (QEPD) THE UNDERTAKER!!! y su tema de siempre aparece en la arena y el publico se entrega a el, pero cuando este se quita su sombrero en medio del ring suena el tema de TRIPLE H!!!!! y las gradas se caen de extasis, este mira desafiante a el hombre muerto y se miran con odio hasta que Triple H mira a The Undertaker y le señala con los ojos el logo de Wrestlemania XXVII y Taker le resta importancia pero el publico quiere mas y este le hace la señal de que esta muerto y Triple H hace el ademan de DX y nos vamos a comerciales.

4.-Mark Henry derrota y se venga de lo ocurrido la semana pasada de King Sheamus.

En Blackstage Daniel Bryan esta con Gail Kim y Sheamus lo encara y Bryan no se intimida con el guerrero celta. (rivalaidad a ala vista)

Se anuncia Jim "Hacksaw" Duggan como segundo inducido al Salon de la Fama (El primero es Shawn Michaels).

Michael Cole entrevista a Jerry "The King" Lawler y la entrevista toca a la madre de Lawler, fallecida recientemente y esto causa la ira de "El Rey" y este lo reta a Wrestlemania pero Cole dice que no sera llevado al ring y huye despavorido.

5.-John Cena y The Miz derrotan a Heath Slater y Justin Gabriel y son nuevos campeones de parejas de la WWE.


Gariel y Slater piden su revancha y el Gerente Anonimo lo respalda.


6.-Heath Slater y Justin Gabriel derrotan a The Miz y John Cena y retoman sus titulos perdidos minutos antes gracias a que The Miz traiciona a Cena, Fin del Show

0 comentarios:

Publicar un comentario