25 abr 2011

¿Qué pasará en WWE? PARTE 1

El pasado Wrestlemania, el Draft, las lesiones, los retirados, las caras nuevas y los cambios internos en la empresa avisan cambios en la empresa número uno del entretenimiento deportivo (¿o Wrestling?)....
Los vientos de cambio se respiran en WWE y al parecer Wrestlemania XXVII marcó el inicio de un nueva era, ¿cual será el nombre de esa época? no lo se ni tampoco sabemos que caracterizará esta era, pero suena conveniente ver como va este asunto:

Un raro Wrestlemania

Sobre Wrestlemania, pues fue un evento que en organizacion fue a la altura de lo que debe ser, luces, un escenario monumental, y The Rock como host del evento sin duda le dará a esta edición un lugar en memoria de los fanaticos, pero existieron en mayoria, toda clase de detalles que sin duda, ponen a este Wrestlemania por debajo de lo que han sido estos ultimos.


El primer lugar está el Main Event, tal vez uno de los mas flojos que he visto, aunque no podemos culpar a los luchadores, ya que se acelero su fin debido al golpe que se dio en la cabeza The Miz, que posteriormente le ocasionó una conmoción cerebral, pero si es de desproporción lo mostrado entre The Miz y John Cena, a diferencia de lo que habiamos visto con The Undertaker vs Triple H, que debió ser como en el año pasado el Main Event.

Segundo parece que a WWE le salio el tiro por la culata, esperaban enfrentar a John Cena vs The Rock desde este wrestlemania hasta el del año que viene como un "duelo de ensueño" de los fanaticos como lo fue hace años entre el mismo The Rock contra Hulk Hogan, donde dos generaciones distintas se enfrentarán y para asi consolidar a Rockie como uno de los mas grandes estelares de la empresa, pero parece ser que ha vuelto a exacerbar a los "Anti-Cena" ya que es mas que claro la mayoria de apoyo de los fanaticos de siempre a The Rock.

Al fin y al cabo esta es una guerra no solo de las superstars, sino de lo que representan, The Rock representa aquella era "Attitude" en la que muchos crecimos donde el contenido no era para todas la edades y rayaba hasta en lo vulgar, pero nos encantaba y John Cena a esta etapa que es mas controlado su contenido, haciendo mas llamativo para mujeres y niños (grueso de los fans de Cena), que Rockie ha sabido señalar y humillar en sus promos en el ring, pues resulata que The Rock es mejor en el microfono que Cena ya que lo de los FruttiePebbles ha sido una sensación.

los creativos de WWE deberán pensar algo mas radical y arriesgarse, pero si no lo hicieron en el angulo de Cena vs The Nexus, donde habia la oportunidad de probar a Cena de Heel (rudo) , dudo que lo hagan de aqui a un año, en fin la ventaja la lleva por mucho The Rock.

El otro detalle malo fue darle a la lucha de Snooki vs LayCool estar antes del Main Event, porque aunque se quizo dar otro sentido al orden de las luchas, esta claro que fue puesta como la lucha semifinal, sobre la de Taker-TripleH, dandonos idea del sentido del evento en si (espectaculo sobre Lucha).

Y si nos vamos por el impacto de espectaculo estuvo bien ya que Snooki con su show Jersey Shore tiene mas rating que RAW y Smackdown, y su participacion era llamativa para curiosos, a pesar de que de entrada cae mal, es fea y no tiene ningun talento, aunque haya hecho maroma y todo se llevó el mayor abucheo detras de John Cena en el evento y ya no hablemos de las broncas reales entre John Morrison y Trish Stratus, que va al terreno del chisme.

otro detalle es la lucha entre The Corre vs Kane, BigShow, Marella y Kingston, una lucha que no debio haber existido y pensar en un punto que expondre mas abajo me da hasta coraje pero bueno, otro duelo de más, al vapor, pesimo suplente de la lucha de Money in the Bank y un mal uso de las facciones que dominaron este año; The Nexus y The Corre.

El detalle que de entrada al evento no gustó fue que la lucha por el titulo pesado fue la primera del evento; ¿En que cabeza se le ocurrio hacer ese orden?, se suponia que entre esta lucha, la de Cena y Miz y la de Taker era el grueso del evento y lo disparas asi de primera. fuera de nacionalismos de que muchos queriamos ver a Alberto Del Rio ganar el titulo ahi, (que parece y comprendemos despues porque lo retuvo Edge), es una falta de respeto al peso de ese titulo, en fin, pero hay más.

El mayor detalle, el que me hizo decir -"Que poca madre"- fue la lucha por el titulo de los Estados Unidos entre Daniel Bryan y Sheamus, en fin ni que decir de esa lucha, ¿Porque?, ¡porque no vi la maldita lucha!, la lucha fue anunciada en el cartel de Wrestlemania, muchos fanaticos hablabamos de que seria el primer wrestlemania de Bryan, un luchador de epoca en los independientes y ¿y qué hace WWE? termina el duelo en dark match (no televisado) y no solo eso si no que el duelo termina en nada ya que el resto del roster de WWE sin lucha en wrestlemania invade el ring y se decide que seria una batalla real y gana The Great Khali, en primera una desconsideracion al resto del roster y la lucha que merecian por los viajes y sacrificios estar en el evento televisado y en segunda una falta total de respeto a Daniel Bryan, a Sheamus y a los fans de ellos en todo el mundo y a quienes pagaron el PPV pensando en esta lucha.
 
CONTINUARÁ...

0 comentarios:

Publicar un comentario