29 abr 2011

Reseña de TV Show: WWE SmackDown! 29.04.2011



Las repercuciones del pasado Draft de la WWE se hacen sentir en la marca azul. Randy Orton llega a ocupar el lugar del ahora retirado Edge como estandarte de SmackDown!


Inicia SmackDown! con intro actualizado



Video resumen del draft ocurrido el Lunes en Raw
Se anuncia lucha por los títulos de pareja: Big Show y Kane vs Heath Slater y Justin Gabriel

El show inicia con la llegada de su mayor adquisición... Randy Orton, quien se presenta con el público y dice que vuelve a la marca azul después de casi 5 años, así como que acabará negocios pendientes con CM Punk.

En ese momento es interrumpido por Drew McIntyre qué le dice es una pena que el haya sido fichado por Raw, ya que el Universo de la WWE tendrá que esperar por su duelo: Al intentar sorprender a Orton, el escocés termina llevándose un RKO, después Orton vuelve a ser interrumpido ahora por Alex Riley quien recibe otro RKO de forma inmediata. La última interrupción a "The Viper" llega por cortesía de Alberto del Río, quién dice que se llevará el título mundial pesado a la marca de los Lunes y junto a sus secuaces (Brodus Clay y Ricardo Rodriguez) intenta atacar a Orton hasta que llega Christian al salve, entonces Theo Long ordena una lucha en parejas con los involucrados.

1. Koffy Kingston vs Sheamus Sin Resultado, ya que el guerrero Celta atacó al africano por la espalda antes de que la lucha iniciara con la Brogue Kick.

Aparece Michael Cole burlándose de Jerry Lawler y Jim Ross ,sus oponentes en Extreme Rules y presenta a su entrenador Jack Swagger.

2. Sin Cara vence a Jack Swagger con una simple covertura, encuentro en el que se ve la notable mejoría de Sin Cara, tanto en la ejecución de su entrada como la lucha misma adaptándose mejor al estilo del wrestling, fue buena lucha pero un tanto corta.
Rating 2.2/5

Promo de Kharma (Awesome Kong)

3. Kane y The Big Shown vencieron a Heath Slater y Justin Gabriel y siguen siendo campeones unificacos de parejas. Lucha fácil para los campeones que finalizan con 2 Chokeslam sobre los miembros de The Corre
Rating: 1/5

En backstage The Great Khaly le desea suerte a Mysterio en su fichaje a Raw
Rey Mysterio en el ring dice que será duro dejar SmackDown!, ya que ha disfrutado cada momento de los viernes en la noche, tambien habla de su rivalidad con Cody Rhodes y de que espera festejar su victoria en Extreme Rules, luego se prepara para su duelo contra Mark Henry.

4. Rey Mysterio vence a Mark Henry vía DQ por la intervención de Cody Rhodes, que después de castigar a Mysterio le puso una bolsa de papel como máscara.
Rating 1/5

5. Michelle McCool vs  Layla Sin resultado ya que las 2 divas ex-LayCool se quedan fuera del ring tras la cuenta de 10 en una pelea callejera en la que tuvieron que separarlas, después se pactaría su lucha en Extreme Rules sin descalificación, en el que la perdedora tendrá que irse de la WWE.

Se muestra un video de las múltiples giras de la WWE alrededor del mundo.
Matt Stryker entrevista a Christian acerca de su lucha por el campeonato mundial pesado y habla sobre el retiro de su mejor amigo Edge  y de como debe tomar esta oportunidad para coronarse de una vez por todas.

6. Randy Orton y Christian vencieron a Alberto del Río y Brodus Clay vía RKO sobre Clay en una lucha muy entretenida con muchos relevos rápidos que va calentando motores para el domingo. Así termina el show con Del Río y Christian señalando el campeonato mundial ambos buscando su destino.
Rating: 2.5/5

0 comentarios:

Publicar un comentario