26 abr 2011

WWE Draft 2011, Resultados

El Roster de la WWE se ha movidó y es interesante ver como se desarrollarán los angulos y que podria pasar....

Primero disculpen que no se pueda hacer una reseña del Show de RAW ya que hemos estado ocupados y solo llegamos a ver las luchas estelares pero he aquí como quedaron repartidos los dos Shows de la WWE, demos un vistazo a la lista:


A RAW

*John Cena (solo tuvo unos minutos siendo de SmackDown)
*Rey Mysterio
*Big Show
*Alberto Del Rio
*Jack Swagger
*Kelly Kelly
*JTG
*Drew Mcintyre
*Curt Hawkins
*Chris Masters
*Kofi Kingston
*Tyler Reks
*Beth Phoenix


A SmackDown
*John Cena (Despues volveria a RAW)
*Randy Orton
*Mark Henry
*Sheamus
*Sin Cara
*Daniel Bryan
*The Great Khali
*Jimmy Uso
*Jey Uso
*Alicia Fox
*William Regal
*Yoshi Tatsu
*Natalya
*Ted Dibiase
*Tyson Kidd
*Tamina
*Alex Riley

Hay casos donde llama la atención, por ejemplo Alberto Del Rio, contendiente al titulo World Heavyweight sea pasado a RAW, la balanza parece indicar que Christian se llevaría el titulo ya que no creo que SmackDown se quede sin titulo.

Otro punto es la presencia de Sheamus, como US Champion, en SmackDown , teniendo tambien al Campeonato Intercontinental, en manos de Wade Barret, ¿Habrá unificación?

Otra que Sin Cara no va a coincidir, por lo menos de entrada con Alberto Del Rio o Rey Mysterio y ver cual será su papel en SmackDown, seguramente Tv Azteca estará festejando por el rating que tendrán (lastima de comentaristas).

y probablemente el punto mas doloroso para The Miz es su separación de Alex Riley, en fin veremos que pasa este SmackDown y como va este asunto

0 comentarios:

Publicar un comentario