26 abr 2011

Guardiola vs Mourinho, calientan clásico (VIDEOS)

A unas horas del tercer episodio entre Merengues y Culés, Mourinho encendio la mecha de la batalla con sus declaraciones y Pep ha contraatacado...
No se ustedes pero ya quiero que sea mañana porque la rivalidad está a flor de piel, solo escuchen a Mou que con mejor humor, claramente libre de presiones, luego de ganar la Copa Del Rey y asi olvidar inmediatamente (nunca a largo plazo) aquella goleada 5-0 del noviembre pasado propinarón los culé, Mourinho habló sobre lo libres que son de presiones, sobre "Pep", porque lo tuteo, luego de meses de solo hablar del Barça como "ellos", y no solo lo tuteó, lo clasificó y dio su explicación del Porqué.






Anteriormente siempre hablando en la estrategia, Guardiola respondió a Mourinho, con un tono recio pero moderado pero su expresión sobre el estratega portugues habla por si misma.




Sin duda Mou quería guerra de declaraciones y la obtuvo y la pregunta es si su veneno surtió efecto o el equipo blaugrana lo contrarrestará en la cancha, sin duda mas caliente el juego imposible.










0 comentarios:

Publicar un comentario