8 dic 2010

Reseña de TV Serie: Dexter 5X11 "Hop a Freighter"



El asesino serial mas popular de la televisión esta en la etapa final de su Quinta Temporada en Estados Unidos (ya hicimos reseña de la primera, mas adelante las demás y hablaremos de cosas en particular), dejandonos el 12 de Diciembre con el final de esta temporada que ha cosechado varios logros en audiencia asegurando hasta el dia de hoy en forma YA OFICIAL una sexta temporada.

Y es que la premier de la quinta logro el rating mas alto en inicio de temporada en Showtime (2.34 millones), y el episodio 10 que fue visto por 2.54, superado por los 2.7 del final de la cuarta temporada, esperando que sean mas para el final de la actual. pero despues de saber esta buena noticia vayamos con la reseña.

--------SPOILERS--------------
Nombre: "Hop a Freighter"

Despues de la Muerte de Alex Tilden ya solo queda de la banda de violadores el mas importante y poderoso; Jordan Chase y la relación entre Dexter y Lumen ha llegado un punto muy estrecho y su plan parece estar llegando a buen puerto hasta que Dexter se da cuenta de que hay camaras y microfonos en su departamento.


Mientras eso sucede Debrah esta convencida de su teoria del "Vigilante" sobre que una chica sobrevivio y que esta vengandose con ayuda de alguien, y siente que Jordan Chase tiene algo que ver por lo que pide una orden para que no abandone el pais. Dexter se entera que el equipo que lo estuvo espiando no es de Chase, sino de la Policia de Miami y descubre que esta a nombre de Quinn, cuando ubica la camioneta es dejado inconsciente por Liddy quien le pide a Quinn que haga un operativo pero este se niega en un principio y despues va a su encuentro, al llegar no encuentra nada, Dexter logro escapar matando a Liddy y este sale en busca de Lumen quien cayo en la trampa de Chase.
La Policia y Dexter estan cerca de Chase, la cuestion es ¿quien llegara primero?, ¿Dexter saldrá de esta?, ¿Lumen Morirá?, ¿Morirá Jordan Chase?,¿Quinn Morirá?, ¿Debrah descubrirá a Dexter?,¿Habrá otro final tragico o habra una solución a los problemas de Dexter?.¿Que pasará con Debrah y Quinn? el domingo se acaba esta gran temporada y muchas (si no es que todas) estas interrogantes tendrán respuesta.
TRAILER DEL FINAL DE TEMPORADA


0 comentarios:

Publicar un comentario