19 abr 2011

Wrestling: Sin Cara (Mistico) tiene lucha con John Cena y The Miz

Impresionante ha sido las primeras apariciones del mexicano en la WWE y sobretodo que ya alterna con los estelares...

Pocos gladiadores debutan ante elementos consolidados en la empresa con la rapidez que ha tenido Sin Cara dentro del universo de la WWE estos ultimos años, solo superado por el tambien mexicano Alberto Del Rio que debutó en un main event vs Rey Mysterio en Smackdown. Es momento de hacer un recuento de este ultimo mes trascendental para el que una vez se llamaba Mistico.

Hace dos Meses y medio.- la noticia de la firma de Sin Cara se dio en la Ciudad de Mexico con una gran cantidad de reporteros de diversos medios de comunicacion, la conferencia estuvo conducida por Carlos Cabrera, comentarista de WWE en español y por el legendario comentarista, el Hall of Famer Jim Ross. Los encabezados en los periodicos, la cobertura en Mexico y los fans que acudieron a la firma llamaron la atencion de la WWE que los mostro en su show WWE RAW.

CMLL da una conferencia donde afirman no hubo ninguna comunicacion con Mistico despues de finalizar su contrato con ellos, afirman que buscaran un reemplazo del Principe de Plata y Oro y que al ser cuestionados los empresarios sobre si lo admitirian de nuevo en caso de regresar a lo que un empresario del CMLL respondió; "La puerta es muy grande para salir, pero muy pequeña para entrar".

Hace dos Meses.- comienzan los promos anunciando la presencia de Sin Cara en la WWE, con la colaboracion de Alex Koslov y un luchador parecido a Averno.

Hace un Mes.- Pese a lo que se especulaba, Sin Cara no hace acto de presencia en Wrestlemania XXVII.

Hace dos semanas (Lunes).- Sin Cara hace su aparicion en RAW despues de que Sheamus, (Campeón de los Estados Unidos y alguna vez WWE Champion) seguia golpeando a Daniel Bryan, el mexicano salio en defensa del de Aberdeen, Washington con unas tijeras y un impresionante vuelo, solo destacar que entra de un brinco sobre la tercera cuerda  con un trampolin y que estuvo a punto de salirle mal el vuelo.

(Viernes).- en realidad fue en Martes (ya que Smackdown se graba ese dia) Sin Cara aparece en la marca azul para atacar a un ex World Heavyweight Champion Jack Swagger mientras el y Michael Cole se burlaban de la derrota de Jerry "The King" Lawler en Wrestlemania.

Hace 1 Semana.- Sin Cara debuta en un Match vs Primo Colon y a pesar de algunos inconvenientes lo derrota con un Spanish Fly.

Este Lunes.- Sin Cara interrumpe a The Miz con Alex Riley y sale John Cena a ayudarlo y se pacta una lucha de parejas que gana Sin Cara con Cena, a pesar de algunos evidentes problemas de coumnicacion entre los luchadores, Sin Cara logra un desempeño que dejo asombrados al publico de Londres.

Cabe destacar que Sin Cara como Mistico, tambien ha luchado con los estelares de la Lucha japonesa como Hiroshi Tanahashi y Shinsuke Nakamura y que si lo pensamos de esta manera Sin Cara luchó a lado de sus equivalentes en Japon (Tanahashi) y en USA (John Cena), seguiremos comentando como se desempeñan Sin Cara y Alberto Del Rio en WWE, saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario